Millard Filters

Millard® es la marca Europea especializada en sistemas de alta tecnología en filtración para la industria automotriz.
Nuestro sistema de aseguramiento de calidad integrado “Global Quality” valoriza nuestros productos en un alto rendimiento para las más diversas y acreditadas marcas a nivel mundial.
Un prometedor proceso de internacionalización en Europa, América y Asia nos ha permitido la conquista de importantes y exigentes clientes.

Misión

Ofrecer a todos los mercados productos y servicios con el mismo y más alto nivel de calidad. Innovar y desarrollar nuevas tecnologías que permitan el funcionamiento óptimo de los fluidos en beneficio de un consumo de energía consciente y respetuoso del medioambiente y la salud de las poblaciones.

Valores

Respeto
Consiste en saber valorar los intereses y necesidades del otro. El respeto a sus clientes es lo más importante para Millard®.
Transparencia
Ser transparente es ser claro, evidente, no expresarse con ambigüedad que permita la interpretación. La Transparencia es un elemento ineludible en todas las actividades que nos relaciona como marca con nuestros socios comerciales.
Vocación
Es adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás, y es una actitud de vida de cualquier miembro de Millard®.

Medio Ambiente

Millard promueve el uso de nuevos materiales de filtración con mayor capacidad de filtración de los fluidos energéticos, más biodegradables y amigos del ambiente en cada una de sus piezas.
Filtrar con excelencia no es suficiente, si no somos capaces de crear condiciones para que el mantenimiento de motores y maquinarias se realice de manera eficiente y sustentable.

Producto

Millard® desarrolla sus productos llevando a cabo una permanente vigilancia tecnológica y realizando una gestión de proyectos y productos a través de metodologías y las guías que establece la norma ISO TS 16949.
Es un sistema de gestión de calidad orientado a la mejora continua, que enfatiza la prevención de defectos y la reducción de variaciones y desperdicios a lo largo de la cadena de suministros.