El pasado año realizamos una importante mejora en el medio filtrante en los filtros Spin On y Ecos de Aceite, ahora vienen con papel MilePlus+. Nos hemos reservado la noticia para asegurarnos que el día de darla sus stock ya cuenten con la mejora!

 

El nuevo medio filtrante utilizado consiste en un material compuesto por celulosa reforzado con fibras sintéticas! Esta mezcla aumenta la capacidad de retención de partículas contaminantes y proporciona mayor resistencia frente al aceite a altas temperaturas, permitiendo así mantener las propiedades del filtro durante un mayor número de kilómetros.

 

La gran mayoría de filtros de aceite que se encuentran en el mercado utilizan medios filtrantes de celulosa. Millard® Filters con medio filtrante de celulosa y refuerzo de fibras sintéticas garantiza la protección del motor el doble de kilómetros que un filtro de celulosa.

 

*Recomendamos a nuestros clientes que no modifiquen el intervalo de mantenimiento recomendado para su vehículo. El objetivo de esta mejora es ofrecer una protección adicional al usuario por si, de forma excepcional, se excediera el intervalo de mantenimiento recomendado.